El partido se jugará este sábado en la cancha de Armenio a puertas cerradas.

Acassuso, puntero junto a Tristán Suárez, recibirá mañana a Argentino de Quilmes en uno de los cinco en encuentros a celebrarse en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El cotejo se jugará desde las 16 en el estadio de Deportivo Armenio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, y se desarrollará a puertas cerradas, como el resto de los cotejos por torneos organizados por la AFA a causa de la pandemia de Coronavirus.

Los otros compromisos de mañana serán: Los Andes-Almirante Brown (a las 13.10 y por TyC Sports), Comunicaciones-Talleres (a las 14, por DirectTV) y San Miguel-UAI Urquiza y Colegiales-Deportivo Armenio (ambos a las 16).

Acassuso es puntero con Tristán Suárez (el domingo visita a San Telmo), culminó 12do. en el Apertura que ganó Almirante Brown y en este inicio del Clausura sorprende con esa ubicación, mientras que Argentino de Qulmes esta con ocho unidades, debajo de mitad de tabla y en la primera parte de la temporada culminó 14to.

La fecha se completará el domingo a las 16 con San Telmo-Tristán Suárez, Flandria-Sacahispas, Justo Josí de Urquiza-Fínix y Villa San Carlos-Defensores Unidos.

Posiciones: Tristán Suárez y Acassuso 14; UAI Urquiza 13; Comunicaciones y Justo Josí Urquiza 12; Los Andes 11; Villa San Carlos, Flandria y Colegiales 10; San Telmo y Almirante Brown 9; Derensores Unidos y Argentino de Quilmes 8; Talleres y San Miguel 6; Sacachispas y Deportivo Armenio 4; y Fínix 2.

Fuente: infoban.com.ar