El intendente Gustavo Posse y vecinos celebraron la culminación de esta etapa de la obra.

En Boulogne la avenida Sarratea ya es más ancha y tiene nuevo asfalto. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y vecinos de la zona celebraron la finalización del ensanche y repavimentación. Las obras culminarán con el nuevo túnel en las vías del Ferrocarril General Belgrano Norte.

Tras recorrer un tramo de la avenida con los vecinos, Posse resaltó: “Esta es una obra que nos regaló la gobernadora María Eugenia Vidal. Cuando el gobierno de la Provincia de Buenos Aires nos consultó quí zona había que levantar no dudí en señalar este sector de Boulogne. El pavimento no estaba bien, por eso caminar hoy por Sarratea y verla con nuevo asfalto me emociona”.

El intendente explicó que se utilizó un pavimento de alta calidad, seco. “Debajo corre un nuevo sistema pluvial preparado para que no haya anegamientos”, concluyó.

Por último, Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas, explicó que la repavimentación va desde Av. Avelino Rolón hasta El Zorzal, que son 11cuadras. “Esta avenida era difícil de transitar, tenía 7 metros de ancho, ahora tiene 14 metros y dos carriles por mano. Próximamente seguiremos con la construcción de veredas del lado de San Isidro”.

Fuente: infoban.com.ar