El viernes 16 de marzo a las 19 horas en la Sala de Exposiciones del HCD se inaugurará la nueva muestra de la artista visual Norma Villarreal. Entrada libre y gratuita.

Villarreal es egresada de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón”. Se perfeccionó en Dibujo, Monocopia, Grabado en Chapa, Tícnicas no Tóxicas Fotopolímeros, Fotografía, Imagen Digital, Acuarela, Litografía y Libro de Artista. Ha expuesto desde 1989 en diversos museos, centros de arte y galerías de Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Cuba, Panamá, Rumania, Lituania, Japón, España, Italia y Estados Unidos. En Tres de Febrero presentó la muestra “Divertimentos”, integró “Trilogía” junto a Liliana Fiore y Carlos Cárdenas y fue jurado del Salón Nacional de Pequeño Formato, en sus ediciones 2016 y 2017.

La muestra se podrá ver hasta el viernes 27 de abril, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. El “Cafí Cultural” se desarrollará el jueves 5 de abril a las 18 horas en el Concejo Deliberante.

Fuente: infoban.com.ar