Se trata de las obras hidráulicas que integran el proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial 197, llevadas a cabo en el ámbito del partido de Malvinas Argentinas, desde Tigre hasta Josí C. Paz.A travís de la realización de las obras hidráulicas, que comprenden la realización de canales derivadores, las aguas drenarán hacia los Arroyos Las Tunas, Claro, Darragueira, entre otros, evitando el problema de acumulación de agua a gran cantidad de barrios.
Ya comenzó la colocación de caños de hormigón armado, dentro de una obra que abarca desde la Avenida San Martín, limite con el partido de Tigre, hasta la Ruta 8 que limita con Josí C: Paz, con una xtensión de casi 14 km.
El palzo estimado de finalización de la obra es de 18 meses, tras los cuales la ruta que atraviesa el partido quedará a nueva contando con  3 manos de circulación en ambos sentidos.
Además a fin de facilitar el tránsito vehicular, se construirá un túnel de paso bajo a nivel sobre las vias del Ex Ferrocarril Belgrano a la altura de la Estación Pablo Noguís.

Fuente: infoban.com.ar