Un oficial de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en una pierna por delincuentes que ingresaron a robar a su casa mientras dormía en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando la víctima, identificada como Ariel López Domínguez y quien trabaja como oficial de la Policía de la Ciudad, fue sorprendida mientras dormía en su casa por al menos dos delincuentes.

Aparentemente, los ladrones, al darse cuenta que se trataba de un policía, lo balearon en su muslo de la pierna izquierda.

Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes le robaron al policía su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y huyeron.

En tanto, el oficial herido fue trasladado al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde hoy permanecía internado fuera de peligro.

La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martin, Fabricio Iovine, quien en las próximas horas tomará la declaración testimonial de la víctima.