campana-manuel-wirtz-festival-amores

El evento impulsado por el municipio, en el marco del Día de los Enamorados, convocó a cientos de vecinos. Durante la propuesta gratuita también hubo banda local, una charla para reflexionar sobre el amor, feria de artesanos y food trucks.

Cientos de vecinos disfrutaron este domingo del evento gratuito "Celebrando Amores Buenos", impulsado por el Municipio en el marco del Día de los Enamorados.

La plaza Eduardo Costa se llenó de amor con una ambientación diseñada especialmente para la ocasión en la que predominaba el rojo, los corazones y la alegría.

El evento contó con la presentación especial del reconocido músico Manuel Wirzt, quien ofreció un cálido show, que hizo bailar y cantar al público con un amplio repertorio de canciones que ofreció Wirzt incluyendo canciones propias como "Hoy te necesito", "Rescata mi corazón" y "Loco por ti" y covers del rock nacional como "Costumbres Argentinas".

Para dar inicio al evento, la banda local "Río Música" se subió al escenario para deleitar a los presentes con conocidas canciones que homenajean al amor en su más amplio sentido: el de pareja, el de familia, amigos y el propio.

Otra de las propuestas de este festival fue la charla denominada "Si es amor, que sea del bueno" que incluyó una actividad interactiva. La misma fue brindada por la coach Marisol Álvarez -creadora del espacio de expresión "Contalo como quieras"-.

Pero eso no fue todo, claro. Casi al anochecer, la acróbata y profesora Florencia Pissani, integrante del Studio de Danzas y Artes, realizó una performance de Acrobacia Aérea a través de telas que colgaban del Palacio Municipal.

Durante toda la jornada, en la plaza Eduardo Costa los vecinos también pudieron disfrutar de la feria de artesanos y de un patio gastronómico con la presencia de los Food Trucks.