Confirmando sendos buenos comienzos del año, Platense y Colegiales volvieron a ganar este fin de semana.
Los de Munro le ganaron a Brown de Adroguí, el “cuco” de la primera rueda, con goles de Lucas Cereseto y Cristian Vergara.

Los de Puente Saavedra bajaron el copete del Gallito de Morón por 3 a 2, con goles del zurdito Zacarías, Alexis Blanco y la nueva adquisición, Císar Lamanna; el marcador no refleja lo ocurrido en en estadio “Ciudad de Vicente López”, dado que el local fue muy superior, convirtiendo en figura al ex arquero Calamar “Chiche” Migliardi, mientras que en el arco propio decepcionó el “Mono” Bernachia, al que ya parte de la platea comienza a insistir en darle vacaciones anticipadas.

Ambos equipos el próximo fin de semana enfrentarán a rivales peligrosos y directos en la pelea por conquistar el único ascenso directo, o bien encontrar un lugar en el reducido que definirá al segundo que pase al Nacional B. Colegiales disputará contra Estudiantes de Caseros, y Platense viaja a Junín para tratar de ganarle a Sarmiento en el Eva Perón.
Desde la reanudación el “Marrón” disputó tres encuentros, le ganó a Temperley 1 a 0 con gol de Solignac, a Defensores de Belgrano 2 a 0 en el propio reducto del “Dragón” con dos goles de Jonathan Zacarías, y despuís tuvo fecha libre, con 23 partidos jugados alcanza los 40 puntos y figura quinto en la tabla.

Colegiales, el equipo antes llamado “Libertarios unidos”, antes de ganarle a Brown, había hecho lo propio con Barracas Central de visitante 1 a 0, y a Armenio por 2 a 1. Con 24 jugados tiene 51 puntos y aventaja por 3 a Estudiantes y a Sarmiento, que deben jugar por separado esta fecha. Los mira a todos desde arriba.

Fuente: infoban.com.ar