En su tercer fin de semana, el ciclo Escenario a Cielo Abierto en Morón presentará, el domingo 19 al multifacítico actor y humorista Alfredo Casero en un homenaje a Pepe Biondi.
A partir de las 20:30 Casero realizará el homenaje a Pepe Biondi, junto a una varietí circense con Clown Blanco y Augusto, Sarini y Dieguete de la Compañía Circortito y la trapecista “Nina” Bujas. El espectáculo, libre y gratuito, será en la plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

El sábado 18, a las 21 hs. la misma plaza se llenará de folclore de la mano del guitarrista y compositor Juan Falú, el dúo chaqueño Tonolec compuesto por Charo Bogarín y Diego Pírez, y Tarco Trío, integrado por las guitarras de Leonel Iglesias y Martín Sánchez y el contrabajo de Juan Porzio, que además es el cantante del grupo.

El viernes 17 a las 21 hs., dentro de la selección especial de películas del ciclo Cine bajo las estrellas, se proyectará primero el cortometraje Argentina del bicentenario. Las voces y los silencios de Carlos Sorín (director de Historias Mínimas) y luego Verdades verdaderas, la vida de Estela, un film de Nicolás Gil Lavedra.

Esta última retrata la vida de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y refleja los años en los que era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y la docencia, antes de ser golpeada por la desaparición y muerte de su hija, y la apropiación de su nieto.

Programación:

Viernes 17, 21 hs. Cine bajo las estrellas. Cortos del Bicentenario: Argentina del Bicentenario. Las voces y los silencios de Carlos Sorín y Verdades verdaderas, la vida de Estela de Nicolás Gil Lavedra. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 18, 21 hs. Escenario a Cielo abierto. Tarco trío, Tonolec y Juan Falú (folclore). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 19, 20.30 hs. Humorón. Homenaje a Pepe Biondi, variítí circense con Clown Blanco y Augusto, Sarini y Dieguete de la Compañía Circortito, “Nina” Bujas (trapecista) y Alfredo Casero. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Fuente: infoban.com.ar