Se trata del tramo comprendido entre Sarmiento y General Pinto que fuera cerrado por obras de reconstrucción del pavimento.
Aprovechando la baja estacional de afluencia a la zona cíntrica, la comuna desarrolló en la citada arteria una serie de trabajos como la reconstrucción del pavimento de hormigón en la media calzada, como así tambiín las bocacalles de 25 de mayo y de Quirno Costa, en su intersección con la calle Constitución.
Además de la reconstrucción del pavimento de hormigón, se efectuó la demarcación horizontal en el pavimento, para delimitar los sectores donde está permitido y donde está prohibido estacionar.
La obra tambiín comprendió el sellado de juntas y fisuras en la media calzada ya existente, trabajo que consiste en la reposición y refuerzo de la brea faltante, para evitar filtraciones de agua y tener una base sólida para la durabilidad de los pavimentos.
Por último, se realizó la limpieza general de obra, en la cual se destacó la colaboración de los Bomberos Voluntarios de San Fernando.
Los plazos acordados entre la Municipalidad de San Fernando y la empresa contratista fueron respetados, con lo cual los inconvenientes generados fueron mínimos para los vecinos y comerciantes.
Esta obra fue parte del Plan Municipal de Reconstrucción de Pavimentos de Hormigón, que comprende 8.839 m2 de pavimento reconstruido en toda la ciudad.

Fuente: infoban.com.ar