Un cerrajero fue asaltado en una casa de la localidad de Pontevedra y mantenido como rehín por cuatro delincuentes, quienes tras ser perseguidos por la Policía, volcaron con un vehículo, fueron detenidos y el hombre fue liberado, aunque con algunas heridas.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la banda, integrada por tres hombres y una mujer, ingresó a robar a una casa situada en De Perú y Unión de Pontevedra, en el partido de Merlo, donde había un matrimonio, un chico y el cerrajero, informaron fuentes policiales.
Pese a que lograron apoderarse de un botín que consistía en electrodomísticos, dinero y otros elementos, los ladrones decidieron capturar al cerrajero, que estaba trabajando en la casa, y llevárselo en una camioneta Ford Eco Sport de la familia.
Lo que la Policía aún no pudo establecer es si la intención de la banda fue cubrir su huida o llevarlo a recorrer cajeros automáticos.
Luego de que un vecino advirtió la situación y llamó al servicio de emergencias 911, efectivos de la comisaría quinta de Merlo iniciaron una persecución que culminó en la ruta 21 y Rivera Indarte, en González Catán, partido de La Matanza.
Es que al tomar una curva peligrosa la camioneta volcó y los efectivos pudieron capturar a los ladrones y liberar al hombre, todos con heridas.

Fuente: infoban.com.ar