san-miguel-obra-camino-buen-ayre

Por trabajos que está realizando el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, durante aproximadamente 10 días permanecerá cerrada la bajada del Camino del Buen Ayre en Gaspar Campos viniendo desde Panamericana. En tanto, la bajada a Gaspar Campos viniendo desde el Acceso Oeste se verá reducida, así como la salida de San Miguel en ambos sentidos.

Con el fin de evitar demoras, sobre todo en horas pico, se sugiere tomar bajadas y salidas alternativas como Ruta 8 (por Campo de Mayo), Ruta 201 (por Av. Illia) y Julio Argentino Roca (Martín Fierro).

La obra consiste en la construcción de dos rotondas en ambos lados del Camino del Buen Ayre, que ayudarán a descomprimir las subidas y bajadas de la autopista y facilitarán la conexión entre San Miguel y Hurlingham.

Además, el municipio de San Miguel está finalizando una rotonda sobre Gaspar Campos y Río Segundo, que en estos días se va a parquizar y colocar allí una gran bandera de Argentina.

Por su parte, el gobierno provincial tiene previsto en las próximas semanas comenzar el ensanche del puente que atraviesa el Río Reconquista, con una repavimentación y duplicación de su calzada.