Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales visitará este fin de semana la provincia de Córdoba, dónde desarrollará una importante agenda político institucional en las localidades de Villa Carlos Paz y Jesús María.

Las actividades de Morales en Córdoba comenzarán en Villa Carlos Paz este sábado 14 de enero con un encuentro entre el presidente de la UCR nacional y el intendente de esa localidad, luego de la que recorrerán la zona céntrica de esa importante plaza turística.

Por la tarde, Morales se reunirá con las mujeres del radicalismo cordobés y con distintos intendentes y dirigentes de la provincia, y cerrará la jornada en el Festival de la Avicultura, de Santa María de Punilla.

El domingo 15 la agenda del gobernador de Jujuy tendrá epicentro en Jesús María, dónde recorrerá diferentes emprendimientos productivos, mantendrá un encuentro con el intendente local y visitará el tradicional festival de doma y folklore.

"Seguimos recorriendo el país, mantenimiento encuentros con la dirigencia, apostando a fortalecer cada vez más el radicalismo en el marco de Juntos por el Cambio, y difundiendo ante cada vecino, de cada localidad de la Argentina, los desafíos que debemos abrazar para salir adelante: generar más trabajo, idear otra economía que genere producción, que le dé trabajo a la gente, que la saque de la pobreza. Este es el camino: reconstruir la gran clase media, reformular el modelo educativo, y abrazar la agenda del mundo. Argentina y su pueblo tienen todo el potencial para lograrlo", aseguró Morales