Recientemente se finalizaron los trabajos en este paseo ubicado en el barrio de La Lucila que cuenta con espacio para caminar, andar en bicicleta y hacer ejercicio.

El Sendero Ramseyer consiste en 1200 metros de senda que conectan las calles Roma y Paraná. La obra facilitará la circulación de los vecinos, tanto peatones como ciclistas para que puedan transitar por la zona de una forma más fácil y segura.

InfoBAN

La ejecución incluyó la renovación del sendero, reparación y pintura de las barandas, demarcación y parquización. Además, se instalaron estaciones de juegos saludables, sumando más espacio público para el disfrute de los vecinos.

InfoBAN

Por otro lado, se incorporó más iluminación a lo largo de toda la senda y nuevos Puntos Seguros para que el espacio pueda ser utilizado en cualquier momento del día con mayor seguridad.

Con esta nueva senda el municipio continúa incentivando a la movilidad sustentable para que aquellos vecinos que elijan moverse a pie o con bicicleta puedan hacerlo por un lugar más lindo y seguro.