campana-abella-cena-santa-fiorentina

El intendente de Campana Sebastián Abella fue invitado a compartir una cena con vecinos del barrio Santa Florentina, quienes lo agasajaron para agradecerle los materiales para la construcción del edificio de la sociedad de fomento.

Durante un encuentro a finales del 2022, el jefe comunal se había comprometido a donar a través del Municipio todos los ladrillos que sean necesarios para que la entidad pueda contar con un espacio propio acorde para realizar sus actividades.

Y en la primera semana de este año, la sociedad de fomento recibió uno de los 17 vouchers para compra de materiales para la construcción que entregó el municipio a entidades de bien público de la ciudad.

Mediante ese mecanismo, la agrupación vecinal podrá adquirir los 4.000 ladrillos necesarios para levantar el edificio que tanto anhela.

Esta obra se sumará a otras que ha realizado el municipio recientemente y que han mejorado la calidad de vida del barrio, como la reconstrucción de la calle Vigalondo frente a la Escuela 13, la pavimentación de las calles y la nueva iluminación del barrio.

De la cena participaron también el presidente de la sociedad de fomento del barrio Santa Florentina, Gabriel Panno, quien es concejal por Juntos al igual que Christian Amaya, otro de los presentes en este agasajo.