La feria de alimentos "Pueblo a Pueblo" organizada por el MTE, MTE Rural y la UTEP realizará una nueva edición en la zona norte el próximo viernes 16 y sábado 17 de Diciembre. Este espacio de comercialización se creó para reactivar las producciones de los trabajadores rurales que se vieron fuertemente deprimidas por la pandemia.

Bajo el lema de #QuedateEnCasa, también se ocupan de llevarlos frescos hasta las puertas de las casas, o se pueden retirar en “nodos de cercanía” distribuidos en toda la zona norte del conurbano bonaerense (en Villa Martelli, San Fernando, Escobar, Pacheco, Tigre, Beccar, y Martinez). La próxima fecha de entrega está programada para este viernes 15 de Enero.

-Combo 1: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta =$1240.-
-Combo 2: 1 verde y 1 pesada =$820.-
-Combo 3: 1 verde y 1 fruta =$820.-

Además, el envío se puede complementar con queso y miel agroecológicas, yerba misionera, café molido y tostado en grano. También mermeladas de tomate, pera, limón y otros cítricos, y ramos de flores de productores afectados por la cuarentena. Ahora se puede comprar mijo y porotos negros acroecológicos, y también berenjena y brócoli al escabeche

Los pedidos se realizan en el formulario electrónico ubicado en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdw9IpPSfxCrrfyd0gHp-DQbg0kY35qXWEQQzik_yUQCx834w/viewform.