El Municipio comenzó esta semana con la plantación de distintas especies arbóreas, como tambiín con la instalación de postas aeróbicas, mientras continúa la colocación de mobiliario urbano y se está mejorando el alumbrado público con luminarias LED. “
Los vecinos están cada vez más cerca de poder disfrutar la costanera que anhelaron durante años”, aseguró el intendente Abella, quien recorre semanalmente el lugar donde la comuna avanzó esta semana con distintos trabajos para poner en valor el espacio público.

Puntualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente comenzó a realizar las tareas de parquización de los espacios verdes, con la plantación de 80 ejemplares de distintas especies arbóreas, enredaderas y el sembrado del císped en todo el terreno, trabajos que continuarán en los próximos días.

En paralelo y con los patios de juegos ya listos, se instalaron distintas postas aeróbicas y moderno mobiliario urbano que, además de bancos y mesas, incluye reposeras y mesas de ping pong y se reforzó la iluminación de todo el paseo con la colocación de nuevas luminarias LED.

“Estamos trabajando fuertemente para que la nueva Costanera sea una realidad y que en pocos meses la puedan disfrutar todos los campaneases”, enfatizó el intendente Abella, quien sigue de cerca el avance de la obra.

Y, dado que las tareas aun no concluyeron, les solicitó preservar el espacio hasta tanto estí terminado.

“Estamos todos muy ansiosos por disfrutar nuestra Costanera, pero por cuestiones vinculadas a la seguridad, es muy importante que si los vecinos visitan la zona no interfieran en los lugares restringidos. Para el Municipio esta obra es una prioridad, pero necesitamos de la colaboración y cuidado de todos”, concluyó Abella.

Fuente: infoban.com.ar