El presidente Mauricio Macri aseguró que se trata de "un reclamo de hace 10 años” que estará finalizado en menos de 12 meses.
El mandatario realizó el anuncio en Casa de Gobierno y remarcó que es "un reclamo de hace 10 años que le cambirá la vida a miles de argentinos" y que "permitirá ahorrar tiempo, comodidad y sobre todo seguridad".
"Es una obra que permitirá ahorrar tiempo, permitirá comodidad y sobre todo seguridad. Eso es justamente lo que debe hacer la política", , al anunciar la construcción de un tramo de la ruta nacional 5.
En un acto en la Casa de Gobierno donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente Oscar Luciani y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios, el presidente destacó hoy la importancia de "trabajar juntos para resolver los problemas de la gente"
"De esto nos tenemos que ocupar y nos debe convocar todos los días", dijo el jefe de Estado al referirse al acuerdo alcanzado con autoridades universitarias y la empresa constructora para la construcción del tramo que quedará finalizado antes de fin de año.
Fuente: infoban.com.ar



























