El pasado fin de semana comenzó en Mercedes el tradicional ciclo de música y entretenimiento que se lleva a cabo en las diferentes plazas de la ciudad.

Como todos los años la Plaza San Josí fue la encargada de realizar la apertura del ciclo y el domingo, por razones de lluvia, se tuvo que postergar para esta semana.

Este viernes 15 de enero la plaza de Unidad y Progreso de calle 26 y 55 tendrá su “Verano en las Plazas” con la actuación de Sebastián Fredes y Camilo Rojas y su Banda Pirata.

El sábado 16 el encuentro se realizará en Plaza Belgrano, de calle 12 y 35 con las actuaciones de Pablo Aschero, “Los López Heredia” y el cierre estará a cargo de la gente de “Super Tropical Marbella”.

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que para la noche del domingo 16 los vecinos de Gowland vivirán su noche en la Sociedad de Fomento de calle 511 e/ 504 y 506 y esta prevista la actuación de “Fernando Pazos y la Yunta”, “Sonido Slow” y el cierre, como ya es costumbre en la vecina localidad, estará a cargo de Camilo Rojas y su Banda Pirata.

“Verano en las Plazas” es una actividad que la Municipalidad de Mercedes propone con el fin de hacer llegar a los barrios la música de los diferentes artistas de nuestra ciudad.

Fuente: infoban.com.ar