El Grupo Provincia anunció este fin de semana que su línea Leasing Personal cerró 2013 con un crecimiento de 213 por ciento en relación al año anterior.

Según los datos suministrados, la financiación pasó de 15 a 47 millones de pesos para empleados en relación de dependencia, monotributistas y otros trabajadores que buscan una alternativa económica para financiar la compra de vehículos cero kilómetro; mientras que en toda su cartera de Leasing la financión de bienes alcanzó los 280 millones de pesos en el mismo período.

Asimismo se anunció que ya se avanza en Pinamar con acciones educativas a travís de una oficina móvil que atenderá hasta fin de mes en el balneario bonaerense. “Acompañando las políticas del gobernador Daniel Scioli de acercar al Banco y las empresas que coordinamos a la gente decidimos ofrecer este nuevo servicio”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, al presentar el nuevo puesto de atención junto al vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale.

Fuente: infoban.com.ar