Eduardo Macchiavelli en declaraciones a una radio local pidio al gobierno muncipal que no quede impune el doble crimen de Del Viso y pidio al gobierno local que se comprometa en su esclarecimiento.

En declaraciones efectuadas a la FM Santa Rosa de Lima de Manuel Alberti, Macchiavelli manifestó su “honda preocupación por la reiteración de hechos de características mafiosas vinculados directa o indirectamente a la política pilarense”. Nuevamente estamos en boca de todos los medios nacionales por un asesinato. Pilar y sus vecinos no merecemos esto y necesitamos que este crimen sea rápidamente esclarecido”.

En otro tramo de la entrevista agregó: “cabe la posibilidad que haya sido un mensaje de neto corte mafioso buscando condicionar la tarea de uno de nuestros representantes en la Legislatura provincial. El Gobierno municipal debe tomar nota de esta situación y salir a apoyar a quien es uno de los principales actores del oficialismo local, poniendo todos los medios con que cuenta a disposición para ayudar al rápido esclarecimiento”.

Finalmente, exhortó a los medios pilarenses a “continuar manteniendo el tema en la agenda local, impidiendo de esa manera que tan horrendo hecho quede impune y en el olvido”.

Fuente: infoban.com.ar