El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación del Servicio de Higiene Urbana. El Contrato con Transportes Olivos vence el 31 de Marzo.El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación del Servicio de Higiene Urbana. El contrato actual, que se encuentra a cargo de la empresa Transportes Olivos, finalizará el 31 de marzo próximo.
En una sesión extraordinaria, el Legislativo local aprobó ayer el pliego de bases y condiciones para la contratación del Servicio de Higiene Urbana, que contempla la prestación de los servicios básicos de recolección, carga, transporte y descarga de los residuos domiciliarios, contenedores, montículos y el barrido de la vía pública para los próximos cuatro años. 
La apertura de los sobres con las propuestas de las oferentes se encuentra prevista para el 28 de febrero, a las 10, en la Municipalidad de San Fernando. Las firmas interesadas podrán comprar los pliegos en la Dirección de Compras y Licitaciones del Municipio, hasta diez días antes de esta fecha.
Para mayor información, la Intendencia puso a disposición de los vecinos el texto completo del pliego de bases y condiciones generales y particulares. El mismo puede consultarse en la página web del Municipio

Fuente: infoban.com.ar