campana-abella-reunion-vecinos-villanueva

El intendente de Campana Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Villanueva, encabezada por Lidia Tuay, en las que les anunció nuevas obras para el barrio.

Acompañado por el director de entidades de Bien Público, Luis Costa, el jefe comunal detalló el proyecto que encarará el Municipio en la próxima semana que prevé el reasfaltado de 13 cuadras muy deterioradas.

La obra se extenderá por las calles Castelli y Castilla, desde Colectora Sur hasta Granaderos, e incluye el recapado integral de la carpeta existente y luego la colocación de un asfalto de 8 centímetros de espesor.

De esta manera, se mejorará la transitabilidad en calles de mucha circulación del barrio que habían sido asfaltadas hace más de 30 años y se encontraban muy deterioradas.

Los fomentistas se mostraron entusiasmados por el anuncio y agradecieron al Intendente la transformación que está viviendo el barrio desde el inicio de su gestión "con obras que permiten vivir mejor".

Finalmente, Abella se interiorizó de otras situaciones del barrio, aportó ideas y se comprometió a gestionar soluciones junto a su equipo de trabajo.