La reconocida cantante dará un show gratuito el domingo 15 de diciembre en el Parque de la Unidad Nacional, en el marco de los festejos por la navidad organizados por el municipio como la “Navidad de la Esperanza”.

Se realizará el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre desde las 16 hs hasta la medianoche. “La Sole” como se la conoce cerrará la jornada del domingo. Además se presentará en el lugar la Feria del Encuentro Cultural, que ofrece shows musicales de artistas locales, juegos, amplia oferta gastronómica, feria de artesanos y muchas cosas más para disfrutar en familia.

El evento se llevará a cabo en el nuevo Parque de la Unidad Nacional (ex Campo de Pato), ubicado en Calle Real y Treinta y Tres de la localidad de Libertad. El objetivo es ofrecerle a los vecinos espectáculos de primer nivel de manera totalmente gratuita.

No es la primera vez que Soledad Pastorutti se presenta en el municipio, en esta ocasión participará de una fiesta que el Gobierno del Pueblo de Merlo realiza desde su primera gestión con un mensaje muy claro: “No perder las esperanzas”.

Por eso, el municipio invita a todos el sábado 14 y domingo 15 del corriente mes desde las 16 a acercarse a disfrutar de “La Navidad de la Esperanza”, en el Parque de la Unidad Nacional.

Fuente: infoban.com.ar