Será el sábado 14 de diciembre en la plaza 9 de Julio con actividades especiales por la Navidad como la presencia de Papá Noel.

El sábado 14 de diciembre, de 14:00 a 20:00, la expo emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro con la colaboración de Colorearte, para fomentar la actividad económica local, tendrá a unos 75 emprendedores que ofrecerán productos de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, muebles, cerámica, bijuoterie, juegos didácticos para niños, alimentos saludables, entre otras cosas.

A partir de las 16:00, grandes y chicos van a poder disfrutar de un divertido show de títeres. Tambiín, habrá regalos y una gran piñata. Luego, a las 17:00, llegará Papá Noel, para que los chicos puedan sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos.

Finalmente, a las 18:00, la fiesta se cerrará a pura música con la presentación de bandas locales y un grupo folclórico de Martínez.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar