Ocurrió el pasado domingo 8 cuando un grupo ingresó mientras se celebraba el culto dominical y agredieron a feligreses y rompieron mobiliario.
La Alianza de Iglesias Cristianas Evangílicas de la República Argentina (Aciera) expresó hoy a travís de un comunicado su "solidaridad" con los pastores Fabián y Nancy Lastreto, con los líderes y miembros de la Iglesia Casa de Restauración a la Argentina, ubicado en calle Laprida 2579 de la ciudad de Josí C. Paz, ante el ataque perpetrado el pasado domingo 8 de Diciembre.

"Repudiamos los actos que un grupo de 14 inadaptados llevaron a cabo durante la tarde, en oportunidad de celebrarse el culto dominical, donde irrumpiendo en el lugar, destrozaron parte del mobiliario, y golpearon a algunos de los feligreses que asistían en familia al culto, provocando zozobra en la comunidad", añade el comunicado.

Añade la entidad, "como miembros de Aciera nos hacemos uno en el dolor y en la oración, frente a los actos de violencia y agresiones que han padecido nuestros hermanos, ofreciendo todo nuestro apoyo tanto moral como legal y exigiendo a las autoridades pertinentes y al INADI, la inmediata intervención ante semejante ataque que vulnera la libertad de culto y nos discrimina como comunidad evangílica".

El texto fue rubricado por el Comití Ejecutivo de Aciera.

Fuente: infoban.com.ar