Se lleva a cabo de forma gratuita para mascotas en diversos puntos del distrito.

El municipio de Tigre, en forma colaborativa con la Fundación Argentina del Bienestar Animal, continua llevando su operativo de zoonosis a las localidades del distrito. En el mes de diciembre, recorre los barrios y ofrece gratis sus servicios para las mascotas.

Al respecto, el subsecretario de Salud de Tigre, Juan Manuel Carballido, afirmó: "Continuamos impulsando el operativo de zoonosis en todo el distrito porque creemos que es fundamental que nuestras mascotas puedan ser castradas y vacunadas. Queremos, además, que los vecinos puedan concientizar sobre la reproducción animal y la tenencia responsable. Por eso, seguiremos trabajando para que todos tengan acceso a estos servicios de forma gratuita y cerca de su casa".

El detalles de lugares de la semana próxima es el siguiente:

El lunes 12: sede con turno previo. En Benavídez, Tirso de Molina, entre A. Storni y J.L. Suarez. El martes 13: Troncos, Berisso entre L. de la torre y Pringles. En La Paloma, Derqui, esquina La Cautiva, Club de Jubilados Manantial de vida. El miírcoles 14: Almirante Brown, San Martín, Esquina Libertad. El jueves 15: Isla, pasando la entrada el rio Carapachay, Muelle Miramar, Almacen Teresa. En Benavídez, Tedin, entre Patricios y Espejo. El viernes 16: sede con turno previo. En Ricardo Rojas, Saenz Peña entre Julio A. Roca y Avellaneda, barrio Villa Trapito.

Los vecinos podrán acercar sus perros y gatos a los puntos de atención para realizar castraciones, vacunaciones y distintos tipos de controles. El móvil, además de ofrecer estos servicios, busca concientizar sobre la reproducción animal.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis el Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonline.com.

Fuente: infoban.com.ar