El intendente de Malvinas Argentinas destacó que su gestión está abierta al diálogo continuo y a la discusión respetuosa y productiva con la nación y con la provincia para lograr el bienestar de las familias malvinenses.

El día de su asunción, Leonardo Nardini recibió en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a autoridades nacionales, provinciales y municipales; entre ellos estuvo presente el nuevo intendente de Pilar por el Frente Cambiemos, Nicolás Ducotí. El funcionario municipal felicitó a Nardini, “es un privilegio acompañar a mi colega Leonardo Nardini, mis felicitaciones”. Mientras que Nardini le agradeció públicamente su presencia y lo saludó luego de su jura.

Este es el primer gesto de la recuperación de convivencia política que propone el intendente malvinense, quien destacó “El Municipio de Malvinas Argentinas dejará de ser una isla”, en referencia a la desarticulación entre nación y provincia con el municipio que marcó los últimos años de la pasada gestión.

“Lo fundamental es el progreso de las familias, su bienestar, y esta es la responsabilidad que nos delegaron los vecinos a cada uno de las nuevas autoridades nacionales, provinciales y, por supuesto, a mí como intendente; por eso me comprometo a trabajar mancomunadamente con el presidente, la gobernadora y los intendentes de los distritos vecinos”. aseveró Nardini.

“Para lograr el bien común es fundamental que todas las fuerzas políticas, más allá de las convicciones, logremos el consenso para implementar políticas públicas que le brinden más y mejores oportunidades a las familias; y esto se logra con trabajo, esfuerzo, responsabilidad y dejando de lado todo tipo de mezquindad”, sostuvo el flamante intendente.

Fuente: infoban.com.ar