Daniel Scioli comenzó su segundo período al frente de la gobernación, y en su discurso ante la legislatura reclamó la creación de la policía judicial y propuso implementar el juicio por jurado, alcanzar el pleno empleo y erradicar la pobreza e indigencia.

"Ratifico mi compromiso por la seguridad de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires", sostuvo Scioli, quien anunció tambiín la disposición de un grupo especializado para la prevención local y la ampliación de los agentes de la Policía Comunal.

Durante su discurso ante la Asamblea Legislatura, tras asumir su segundo mandato, tambiín prometió seguir abriendo alcaidías y garantizó que "no habrá más detenidos en comisarías de la provincia de Buenos Aires".

En otro momento de su alocución, Scioli, aseguró que "la lealtad a una causa se fortalece con acciones positivas" y remarcó que "la coherencia se prueba en la adversidad".

"Cuando asumo un compromiso lo sostengo siempre, sin especulaciones. No flaqueo en las malas ni me la creo en las buenas", sentenció Scioli, en su discurso en la Asamblea Legislatura tras asumir su segundo mandato.

"En mi último mandato como gobernador, esperen de mí aún más trabajo y compromiso. Ser previsible es para mí, una línea de conducta".

"El íxito de estas políticas se demuestra con el descenso que ha tenido en los últimos años la mortalidad infantil para llegar a la tasa más baja de nuestra historia", dijo Scioli en otro párrafo de su discurso.

El gobernador tambiín, en la que llamó “la segunda etapa del cambio ", se puso como meta “alcanzar el pleno empleo y erradicar la pobreza e indigencia en la provincia".

Entre los asistentes a la jura de Scioli y Mariotto estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado nacional Carlos Kunkel; embajador en Chile, Ginís González García; Pepe Scioli; Hebe de Bonafini; el arzobispo de La Plata, Monseñor Híctor Aguer; el intendente de La Plata, Pablo Bruera ; Josí Pampuro, vicepresidente del Banco Provincia.

Fuente: infoban.com.ar