Jorge Macri asumió este lunes como intendente del partido de Vicente López, en un acto que contó con la presencia de su primo, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el presidente electo de Boca, Daniel Angelici.

El dirigente del PRO confirmó, tras jurar en una ceremonia en el Concejo Deliberante local, su vocación de “trabajar en conjunto” con la administración de Mauricio Macri ya que “la Avenida General Paz no es una línea que separa y sino que une” a los vecinos de ambas jurisdicciones.“Somos parte de una generación que llegó a la política para transformar la realidad desde el diálogo y el consenso, más allá de los diferencias partidarias”, afirmó el flamante intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien consideró que “la única preocupación de la gente es que encontremos soluciones a sus problemas, no que vivamos en permanentes enfrentamientos por cuestiones de la política”.

Jorge Macri pronunció su primer discurso como intendente de Vicente López, luego de jurar frente al Concejo Deliberante local, en un acto que contó con la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, además de legisladores nacionales, provinciales y miembros del Gabinete porteño.

“Iniciamos la gestión con un enorme entusiasmo por empezar a hacer y para eso convocaremos a todos los sectores políticos de Vicente López, porque creemos que todos tienen cosas buenas para aportar”, señaló Macri al tiempo que agregó que “despuís de las elecciones de octubre, en Vicente López, no hay ni vencedores ni vencidos; es tiempo de proyectar el municipio hacia el futuro y por eso vamos a gobernar para todos los ciudadanos”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño aseguró que “desde el PRO estamos muy contentos de ampliar nuestra responsabilidad de gestión, ahora a Vicente López” y consideró que “con la llegada de Jorge al municipio, vamos a poder demostrar que hay una nueva forma de gobernar y de hacer política, no sólo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Más tarde, en el Centro de Convenciones Dr. Presidente Arturo Frondizi, Macri hizo la presentación de su gabinete de Gobierno. Por la mañana se había formalizado el traspaso, en una reunión cerrada entre el flamante jefe comunal y el intendente saliente, Enrique García.

Fuente: infoban.com.ar