El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó este mediodía la Asamblea Legislativa que tomó juramento al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y a su vice, Gabriel Mariotto, y, tras la ceremonia, consideró que la fórmula “va a aportar muchísimo trabajo y experiencia para garantizar la continuidad y profundización del proyecto nacional”.

En relación al discurso brindado por el mandatario provincial, el titular del cuerpo legislativo lo evaluó como “realista, que refleja la coherencia del gobernador Scioli en la gestión como un hombre que hace lo que dice”. “Lo más importante es que reafirmó el camino de la provincia de Buenos Aires en el mismo sentido del trabajo que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, puntualizó.

En particular, Horacio González destacó la convocatoria que realizó el gobernador para que el trabajo parlamentario continúe priorizando mejorar la calidad de vida de la población, con los ejemplos demostrados de la Ley de Fertilización Asistida y la nueva Ley de Procedimientos de Adopción, ambas aprobadas por unanimidad en la Cámara de Diputados. ”Debemos seguir trabajando a puertas abiertas para estar a la altura de lo que demanda la historia, pero tambiín tenemos que monitorear las normas que hacemos, para analizar quí cosas modificar de las leyes vigentes y recrear aún más la confianza en aquellos que legislamos”, indicó.

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados anticipó que “uno de los aspectos a enfatizar en esta etapa es darle mayor autonomía a los municipios, llevando la administración más cerca de la gente”.

Fuente: infoban.com.ar