A partir del 1º de diciembre comenzó la inscripción para la Colonia de Verano 2007, organizada -como en los últimos seis años- por la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de General San MartínLa Colonia se llevará adelante durante todo el verano –desde el 2 de enero de 2007 entre las 9 y las 16:30 horas, variando los contingentes de asistentes en forma quincenal. De ese modo, miles de chicos podrán disfrutar de las diferentes actividades programadas por los profesores.
“El programa incluye desayuno, almuerzo y merienda para todos los niños asistentes”, resaltó la Subsecretaria de Desarrollo. En el mismo sentido, tambiín se destacó que, a la hora de otorgar cupos, el municipio prioriza los casos de chicos con pocos recursos, sin acceso a este tipo de oportunidades, que, de otra forma, no pueden disfrutar de un verano así.
La propuesta se desarrollará en el Parque San Martín, un predio ubicado en la localidad de Josí León Suárez, con una extensión de 47 hectáreas, cuenta con dos piletas de natación -una de adultos, otra de niños-, un quincho con capacidad para 400 personas, una plaza de juegos para chicos, un gimnasio polideportivo y un lago artificial, elementos que constituyen un entorno inmejorable para la práctica de las actividades recreativas y deportivas programadas.
“La iniciación deportiva y la buena convivencia entre todos los chicos, representan año tras año los objetivos fundamentales que perseguimos”, explica uno de los diez profesores del staff, a quienes se les sumará el cuerpo de trabajo permanente de la Dirección de Deportes de la comuna, quienes brindarán a los asistentes la posibilidad de intervenir en juegos, deportes y otras actividades de recreación.
Inscripción: Dirección de Deportes, calle 52 (Belgrano) 3747, 2º piso, telífono 4830-0656 o el la Delegación Municipal más próxima.

Fuente: infoban.com.ar