La agenda para navidad no tiene precedentes y fue definida por Castiñeira de Dios como "Un proyecto internacional que esperamos se perpetúe en el tiempo y se integre al acervo cultural de Luján"La agenda de eventos para esta navidad preparados por la comuna de Lujan cuenta con el siguiente cronograma
Sábado 17 de diciembre a las 20.30hs, en el escenario principal de la Plaza Belgrano se realizará el concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Andrís Spiller. Ejecutarán la Quinta sinfónica Op. 67 en do menor de Ludwig Van Beethoven.
Domingo 18 de diciembre a las 15.30hs, en el escenario principal de la Plaza Belgrano se llevará a cabo el espectáculo "Antiguas Músicas y Danzas del Nuevo Mundo", con las actuaciones del Conjunto folclórico Paraguayo Panambí", del Conjunto folclórico Boliviano "Amírica Morena" (Procesión y Danzas de la Virgen de Copacabana) y del Ballet Folklórico Nacional (Danzas de las Hilanderas
Pericón Nacional, Juegos Pampeanos) y Desfile de Instituciones tradicionalistas
Del 19 al 21 de diciembre a las 20.30hs, en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, se realizará el espectáculo "Luján Coral 2005", con Villancicos Navideños y Música Religiosa. Los espectáculos se realizarán durante esos tres días en el Complejo Museográfico de Luján.
Actuarán Agrupaciones corales nacionales y regionales bajo la supervisión del Mtro. Javier Zelzner.
Viernes 23 de diciembre a las 20.30hs, en el escenario principal en Plaza Belgrano se llevará a cabo la "Navidad Nuestra" y la Misa Criolla con las actuaciones de Jairo, Susana Lago, Galo García, la Orquesta de Cámara integrada por elementos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Córo Polifónico.
El público tendrá la posibilidad de presenciar todos los espectáculos de manera gratuita y aprovechar la visita a la capital de la Fe.
Los conciertos y demás actividades se realizarán en la Plaza Belgrano y en los patios del Complejo Museográfico "Enrique Udaondo" que, con la Basílica Nacional de fondo, conforman un marco único, que incita al espectador a sumergirse en un clima musical navideño, histórico y religioso, y atesorar placenteras sensaciones para comenzar un nuevo año.

Fuente: infoban.com.ar