El intendente de Tres de Febrero estuvo en el evento realizado en Parque Norte que tiene como lema “Producir transforma”.

El jueves por la mañana se desarrolló el mitin anual que lleva adelante la Unión Industrial Argentina y al que asisten dirigentes políticos e importantes representantes del ámbito empresarial nacional. Buscando entender a fondo los temas que preocupan a los que producen y generan trabajo, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se acercó a escuchar a sus protagonistas: “Son realmente héroes cotidianos, especialmente las PyMEs, porque logran superar muchísimos obstáculos y seguir adelante dando laburo a miles de familia”, destacó el jefe comunal.

Además, compartió mesa junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; al titular de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja; y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, con quienes conversó sobre la Argentina que se viene y el rol del estado como facilitador de mejores condiciones que estimulen la producción y el empleo. Valenzuela, expresó: “Necesitamos estabilidad para poder generar oportunidades e incentivos necesarios que creen buenos escenarios para invertir y contratar gente. Es muy importante también la actualización de la legislación laboral”. Y enfatizó: “El desarrollo y la producción son el único camino”.

En Tres de Febrero, el mandatario bonaerense viene llevando adelante medidas que promueven la inversión a través de las habilitaciones gratuitas y la bonificación de la tasa municipal durante el primer año. “Cualquier persona o empresario que quiera poner su capital en Tres de Febrero va a tener beneficios impositivos porque nosotros les agradecemos por invertir en este contexto totalmente adverso”,