El intendente de Pilar Federico Achával participó del lanzamiento de Precios Justos, donde firmó un convenio por el que el municipio de Pilar contribuirá la fiscalización y control del programa. Junto a otros jefes comunales, acompañó al ministro de Economía, Sergio Massa, en el anuncio realizado en el Centro Cultural Kirchner.

Luego del acto, Achával señaló: “Con los intendentes firmamos un convenio para adherir a Precios Justos, y acompañamos al ministro Massa en el lanzamiento del programa. Esta iniciativa va a permitir llevar tranquilidad, orden y previsibilidad a la mesa de los argentinos. Desde cada municipio buscamos darle pelea a la inflación, y acompañar a nuestros vecinos en la adquisición de productos de calidad a precios accesibles. Vamos a seguir trabajando articuladamente para cuidar el bolsillo de las familias”.

Precios Justos es un acuerdo de precios entre el Estado Nacional, las empresas proveedoras de bienes de consumo masivo y las comercializadoras, con el objetivo de lograr estabilidad en los precios de productos esenciales. El programa incluye más de 1800 artículos por un periodo de cuatro meses.