El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos en la senda aeróbica de Lasalle, entre Del Barco Centenera y Pacheco. Este sitio es utilizado por muchísimos vecinos para hacer actividades recreativas y deportivas.

El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y afirmó: “Son sendas saludables para correr, caminar, distraerse, o pasear al perro, como hacen muchos vecinos. Es importante ser funcionales a la gente y promover el uso del espacio público”.

Los trabajos comprendieron la construcción total de la senda aeróbica de Lasalle y Juan Díaz de Solís en el Bajo de San Isidro. Además se colocaron 194 luminarias con tecnología LED en toda la senda, logrando un 70% de ahorro energético, más seguridad y cuidado del medio ambiente.

A su lado el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Siempre buscamos que el espacio público sea disfrutable tanto de día como de noche. Muchos vecinos salen de trabajar y aprovechan estos espacios para realizar actividad física. Por eso, les ofrecemos lugares de calidad. Este circuito es funcional a los sanisidrenses”.