Además cuestionó a los gremios aeronáuticos y docentes.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que “no va a pasar” que el presidente Mauricio Macri le ofrezca postularse para sucederlo en el cargo y cuestionó a los gremios aeronáuticos y docentes.

De cara a las elecciones presidenciales de 2019, Vidal ratificó que no va a “usar la provincia como trampolín” y sobre la posibilidad de que Macri le ofrezca competir por la Presidencia, señaló: “eso no va a pasar”.

Por otra parte, cuestionó a los gremios aeronáuticos: “¿Es justo que se debata un aumento salarial para un piloto que gana $200.000 en lugar de lo que gana un docente, un policía o un mídico de la provincia?”, señaló.

Y agregó en declaraciones al canal Amírica: “Esto tiene la misma racionalidad que cuando los docentes hacen un paro en apoyo a Moyano. ¿Son paros para que haya mejor educación o son paros políticos?”.

En forma paralela, indicó que en la provincia de Buenos Aires “hubo un sistema que por años miró para otro lado”.

“La droga era un problema: el consumo aumentaba, había más oferta, más consumo de paco. Hoy hay un Estado que lo combate. En un día decidimos reconocer el problema y nos hicimos cargo. Eso tiene que quedar muy claro”, indicó.

Por otra parte, insistió: “Más allá de que el kirchnerismo quiere instalar que somos todos lo mismo, no es así porque yo pude demostrar como viví los últimos años de mi vida. Y puedo demostrar quí tengo y quí no tengo”.

“Estamos lejos de ser la provincia que queremos ser. Nunca siento que es suficiente. Siento que avanzamos en muchas cosas pero me falta”, subrayó.

Fuente: infoban.com.ar