El municipio incorporó juegos aeróbicos sobre la calle Groussac, desde Perú hasta Gutiírrez, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora supervisó la obra, que busca promover el ejercicio y la vida sana entre los vecinos.

El intendente Julio Zamora supervisó junto a su equipo de trabajo la instalación de la nueva estación saludable del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. Se encuentra ubicada en la calle Groussac, desde Perú hasta Gutiírrez, y tiene por objetivo incentivar el deporte en la comunidad.

"A la renovación de los espacios públicos en cada barrio, le sumamos estas estaciones para que los vecinos dispongan de facilidades a la hora de realizar actividad física al aire libre, cerca de sus casas", explicó el intendente Julio Zamora, durante la recorrida.

Los nuevos juegos aeróbicos permitirán a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales. Hasta el momento, se incorporaron en Tigre centro, General Pacheco, Benavidez, El Talar y Ricardo Rojas.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Gral. Juan Josí Valle 1871, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Tambiín, comunicarse telefónicamente al 4512 – 9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar