Un chico de 15 años murió esta mañana de un fierrazo en la cabeza al ser atacado por otros adolescentes aparentemente a la salida de un local bailable de la localidad de Garín, y por el hecho están demorados un joven mayor de edad y dos menores, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana de hoy en el cruce del acceso Norte y la avenida Corsini de Benavidez, pero antes habían estado en el local bailable "Disco-Ibiza" a la altura de la ruta Panamericana kilómetro 40, donde se habría generado el primer altercado verbal entre el fallecido y los detenidos.

Las fuentes indicaron a Tílam que por los testimonios de algunos de testigos del lugar, la pelea se generó a siete cuadras y que los responsables de la muerte del chico lo venían siguiendo aparentemente- por un problema generado adentro del local.

Por otra parte, los familiares de los detenidos se encuentran en la comisaría 4 de Tigre, a la espera de alguna respuesta de la justicia por la situación de cada uno de los detenidos.

Los responsables del local bailable, al ser consultados por lo sucedido, dejaron en claro que el personal de seguridad no actuó en ninguna pelea entre jóvenes.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Benavidez y el Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar