tres-de-febrero-flyer-aniversario-show-los-tipitos

Los festejos tendrán lugar todo el fin de semana en el Playón Municipal de Caseros. Los vecinos podrán disfrutar de la feria gastronómica y espectáculos gratuitos, que incluyen la presentación en vivo de la reconocida banda de rock.

Desde el viernes 15 hasta al domingo 17 de octubre, Tres de Febrero se viste de fiesta para festejar su 62° Aniversario en el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros). Con feria gastronómica, actividades artísticas y música en vivo, que incluye un show exclusivo de Los Tipitos, los vecinos van a poder disfrutar de tres jornadas únicas al aire libre.

Los tres días, de 11 a 23 horas, van a encontrar la reconocida feria «Sabores del Mundo», que ofrece una gran variedad de comidas de distintas regiones del país y del mundo con opciones dulces, saladas y veggies.

El sábado será el turno de los músicos: Anahí Arias, artista nominada a los Premios Gardel, se presentará en vivo y, desde las 22 horas, Los Tipitos cerrarán la fecha a puro rock. La entrada es libre y gratuita y el acceso al predio es con barbijo. El equipo municipal estará velando por los cuidados y protocolos sanitarios para disfrutar de un evento único.

Por la celebración, el Playón Municipal estará cerrado desde el jueves 14 de octubre a las 20 horas hasta el lunes 18 a las 3 horas inclusive.