lucas-delfino-rodriguez-larreta-hurlingham

Esta mañana, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, visitó Hurlingham, donde fue recibido por el primer candidato a concejal y referente de Juntos en el municipio, Lucas Delfino, para recorrer las calles y reunirse con comerciantes y vecinos del distrito.

Los dirigentes de Juntos comenzaron la jornada con un desayuno con comerciantes y vecinos de la zona, donde dialogaron sobre los temas que les preocupan y las posibles maneras de solucionarlos. “La inseguridad y la falta de empleo son las problemáticas que más preocupan a la gente. Vamos a trabajar fuerte sobre ellas para que los vecinos al fin puedan vivir en la ciudad que sueñan”, señaló Lucas Delfino.

Por su parte, Rodriguez Larreta agregó que "la gente está cansada de la inseguridad, quieren recuperar la ciudad que tenían, quieren a los chicos en las escuelas. Sí se pudo en la Ciudad de Buenos Aires, se podrá en la Provincia porque somos todos un mismo país". expresó.

La jornada finalizó con una charla a la cual asistieron una gran cantidad de vecinos de la zona. Delfino agradeció la visita de Larreta destacando “los años que vienen trabajando juntos y reafirmando que esa es la única forma de lograr el cambio que todos queremos”

En otro sentido, tras la victoria de las PASO y de cara al desafío de las próximas elecciones generales, Rodríguez Larreta expresó su fuerte apoyo a Delfino y aseguró que será el próximo intendente de Hurlingham.

A su vez, Larreta convocó a los ciudadanos a ir a votar y destacó la importancia de la fiscalización: "Les pedimos a todos que nos ayuden, a esos vecinos que están preocupados, que se anoten como fiscales y vayan a cuidar cada uno de los votos”.