Todo fue registrado en tiempo real por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre cuando una mujer embarazada era llevada con fuertes contracciones hacia el Hospital Materno Infantil de Tigre para parir.

El auto, un Renault 19 blanco iba por el carril contrario de Av. Liniers con las luces altas encendidas, tocando bocina y con el acompañante agitando desesperadamente un trapo blanco, mostrando a todos el estado de emergencia.

Las contracciones eran cada vez más fuertes y al llegar a la calle 25 de Mayo de Tigre el chofer que llevaba a la embarazada cruza la bocacalle y es dramáticamente embestido por un Chevrolet Corsa negro que lamentablemente no los vio cruzar.

La desesperación envolvía a todos ya que el auto había impactado en el lateral derecho del Renault 19, justo el lugar donde viajaba la embarazada a punto de parir.

En 10 segundos, como si el instinto maternal las hubiera llamado, se acercaron corriendo al lugar dos mujeres del Comando de Patrullas de la Policía de Tigre que recorren a pie esa zona de la ciudad que les fue asignada .

Las mujeres policías convocaron y abrieron paso al patrullero de la cuadrícula que se encontraba en la misma fila del semáforo, tambiín a metros del lugar, para que traslade en forma urgente a la embarazada a la maternidad de Tigre.

Paralelamente desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se ubicó a móvil municipal más cercano para que ordene el tránsito.

La embarazada visiblemente conmocionada fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Tigre donde quedo internada.

Allí la asistieron y monitorearon ganándose el afecto de todo el personal.

En la madrugada de ayer, a las 3 de la mañana, nació una hermosa beba que pesó 3,060 kg.

Fuente: infoban.com.ar