El marido de Fernanda Lemos declarará en los Tribunales de Lomas de Zamora; además, mídicos forenses le realizarán la autopsia al cadáver.

El hombre, identificado como Gerardo Demchuk, está señalado como el responsable del crimen de la joven. Él mismo había denunciado la desaparición y le había pedido ante la prensa que volviera. Fernanda estaba desaparecida desde el 28 de septiembre y ayer encontraron su cuerpo, que tenía una bolsa de polietileno en la cabeza, en un descampado en San Vicente. La víctima tenía 28 años y era madre de dos nenas, de 8 y 6 años.

Según las primeras versiones de los investigadores, se calcula que el crimen fue el mismo día de la desaparición. El marido había reconocido haber tenido una pelea en las horas previas a la desaparición, pero en principio no se pensó en íl como sospechoso. Sin embargo, el hombre se ubicó en la mira de la Policía cuando se empezó a sospechar que su telífono celular se habría activado en la zona donde se encontró el cadáver. La Policía cree que Fernanda fue asesinada en su casa poco antes de que se denunciara su desaparición. El marido quedó alojado en la DDI de Almirante Brown a la espera de ser interrogado por la Fiscalía de Lomas de Zamora.

Fuente: infoban.com.ar