“Quiero felicitar a los directivos de Wal Mart Argentina, por haber elegido a un municipio como Moreno para construir su primer Centro de Distribución del país.
"Aquí tenemos a Andrís -por Arregui-, un intendente moderno e innovador que no es un contrapeso para los que quieren invertir ó desarrollarse en Moreno, por el contrario, es un promotor de oportunidades” expresó el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. Participaron tambiín el intendente municipal, Andrís Arregui, la ministra de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Díbora Giorgi y el presidente de la compañía, Ezequiel Gómez Berard.
El flamante centro de distribución, que se encuentra ubicado sobre la ruta 25, tiene una superficie de 25 mil metros cuadrados y su construcción y puesta en funcionamiento, demandó una inversión de 50 millones de pesos, según informó la empresa.
Luego de las palabras de Gómez Berard, quien detalló la política de desarrollo e inversión de la compañía en el país, el Jefe Comunal se refirió a la importancia que significa para el distrito, en el marco de su estrategia de desarrollo local, la decisión de Wal Mart de construir este Centro de Distribución en Moreno.

Fuente: infoban.com.ar