Lo aseguró Sergio Massa durante un acto donde además anunció la reapertura del hospital de Tigre para baja complejidad, guardias pediátricas de 24 horas y un sistema telefónicos de turnos para evitar las colas de madrugada.
"No vamos a esperar a ser gobierno para tomar medidas respecto al control de la construcción de obras" al tiempo que agregó "no se puede construir en cualquier lado, por eso la próxima semana nuestro bloque de concejales va a presentar un proyecto de ordenanza para imponer restricciones a la construcción indiscriminada de torres", afirmó el candidato a Intendente.
La construcción sin control alguno de torres de departamento causa mucha preocupación en los vecinos de Tigre. El llamativo descontrol urbanístico ha permitido que se llegara al punto de destruir el patrimonio histórico de Tigre por la falta de una planificación estratígica adecuada y un código urbano dinámico, se indicó mediante un comunicado.
En este sentido el candidato a Intendente de Tigre afirmó "Vamos a devolverles a los vecinos el equilibrio a quienes eligieron vivir en un lugar de techos bajos y ahora ven que se les viene el cemento encima por eso vamos a impulsar las audiencias públicas para que el vecino participe las decisiones que terminan influyendo en su vida cotidiana".
Para concluir Massa destacó que "los proyectos de excepción al código de planeamiento no pueden tratarse a espaldas de la gente y esto es mejor tambiín para los empresarios porque vamos a implementar reglas claras de juego estableciendo un criterio racional que genere un crecimiento sostenido y equilibrado en el que todos esten de acuerdo".

Fuente: infoban.com.ar