El Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires inauguró el III Curso de Postgrado en Derecho Registral Profundizado, que realiza en conjunto con la Universidad Notarial ArgentinaLa capacitación está dirigida a abogados, escribanos, agrimensores y otras profesiones afines y se realiza en el Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria -que viene funcionando desde el año 2003-.
Fueron becados por el Registro para capacitarse cuatro empleados de la Fiscalía de Estado, cuatro de la Dirección Provincial de Tierras, y cuatro de Catastro y Rentas de la provincia de Buenos Aires, de Asesoría de Gobierno, de la Escribanía de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, del Instituto de la Vivienda y del Poder Judicial.
El curso culminará el 24 de noviembre . Consta de 8 clases que se desarrollan una vez por semana de 17 a 20, en cada una de las cuales se abordan temáticas como "Principios registrales", "Seguridad documental", "Medidas cautelares", "Subasta", " Principio de especialidad en cuanto al inmueble", "Registro de anotaciones personales" y "Bien de familia".

Fuente: infoban.com.ar