Fue el domingo a la madrugada, cuando fueron colocados los puentes ferroviarios del túnel vehicular de la calle Paraná y las vías del Mitre, en el límite de los partidos de Vicente López y San IsidroCon el trabajo de importantes hidrogrúas y plumas de gran porte, se realizó la colocación del segundo puente ferroviario correspondiente a la vía con dirección a Retiro. Este puente, que pesa unas 30 toneladas, forma parte del emprendimiento que realizan conjuntamente las municipalidades de San Isidro y Vicente López, esta últimas a cargo de los trabajos.
Luego de la colocación de este segundo puente sobre sus bases, se procedió a la colocación de los balastos y los respectivos rieles, normalizándose el servicio ferroviario en el lugar. Ahora los trabjo apuntarán a la excavación del terraplín ferroviario para concretar el pasó vehicular y peatonal
Tambiín en la madrugada del domingo, se habían colocado los puentes ferroviarios en la obra que se lleva a cabo para la construcción del túnel de las Cuatro Barreras en San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar