escobar-golfito-gratuito-polideportivo-maschwitz

En el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, el intendente interino Beto Ramil inauguró el primer Golfito libre y gratuito del distrito, un proyecto de la Municipalidad de Escobar que se realiza en conjunto con el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz y el club Los Horneros.

"Estamos muy contentos de contar con el nuevo Golfito, otra actividad que se suma a este hermoso polideportivo. Se trata de una propuesta original que estará abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran pasarla bien y aprender. Desde el primer día de gestión de Ariel Sujarchuk, trabajamos para ampliar derechos en todas las áreas y también incluye el ámbito recreativo, ya que el derecho al ocio y el entretenimiento debe estar al alcance de todos y todas", expresó Ramil en un acto que contó con la participación de la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni y la presidenta del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, Sandra Estrada.

Asimismo, se firmó un convenio con el Rotary Club y el club de campo Los Horneros con el objetivo de articular acciones conjuntas en beneficio de los vecinos y vecinas de la localidad. A partir de este acuerdo, el Rotary Club colaborará con material y asistencia en clases de golf mientras que el club Los Horneros facilitará su cancha para que los vecinos y vecinas practiquen en un espacio de dimensiones profesionales.

Se brindarán clases para niños y niñas de 6 años en adelante, jóvenes, adultos, y personas con alguna discapacidad, y contará con tres estaciones de aprendizaje: definición en green, prueba de fuerza y definición con obstáculos. Quienes estén interesados/as y no posean equipamiento de golf lo podrán retirar en la oficina de entrada con su DNI. El único requisito es ser socio o socia del polideportivo.