(Info actualizada) El recuento provisional de votos en la elección primaria abierta (PASO) para concejales y consejeros escolares en Moreno, municipio gobernado por la intendenta Mariel Fernández del Frente De Todos arrojó los siguientes resultados:

El oficialista Frente de Todos fue la fuerza más votada con el 38.7%, escrutadas el 96,4% de las mesas. No hubo interna, sino una lista de unidad que encabezó María Noelia Saavedra.

En segundo lugar, Juntos sumó el 30.2% entre sus tres opciones.

Fue una interna que se diferenció de lo que ocurrió en el resto de la provincia, ya que la boleta de Dar El Paso, el espacio de Facundo Manes, que llevó en primer lugar a Julián Cigna fue el vencedor con el 39,7% de los sufragios, relegando a las listas de Leonardo Cóppola (35%) y Demian Martínez Naya (24,7%), ambas en apoyo a Diego Santilli.

La tercera fuerza fue el Frente de Izquierda Unidad con el 7,8% sumadas sus dos listas, donde la de Lorena Pereira se impuso a la de Pablo Lopardo (73-27).

Le siguen Avanza Libertad con el 4% (llevó una única lista con Néstor Bottazzi a la cabeza), Vamos Con Vos con el 3.3% (Rubén Gómez); Encuentro Vecinal En Acción con 2.3% (Romina Uhrig); Unión Celeste y Blanco 2.12% (Miguel Sandoval Jimenez) y Republicano Federal con el 1,5%.

Cierran Frente Patriota (1,49%), Todos Por Buenos Aires (1,3%), Movimiento Al Socialismo (1,2%), Renovador Federal (1,1%), Partido Federal (1%), Unión Por Todos (1%), Vocación Social (0,9%), Humanista (0,5%), Corriente de Pensamiento Bonaerense (0,4%), Conservador Popular (0,3%), Movimiento Organización Democrática (0,3%).