(Info actualizada) El recuento provisional de votos en la elección primaria abierta (PASO) para concejales y consejeros escolares en José C. Paz, municipio gobernado por Mario Ishii (Frente De Todos) arrojó el siguiente resultado con el 96,8% de las mesas escrutadas.

El Frente De Todos fue la fuerza más con el 49,3%. Fue otra demostración de que la interna fortalece ya que participaron 3 listas.

En esa contienda se impuso la lista encabezada por Roque Caggiano por sobre la de Mariana Avila y la de Rodrigo Barrios (47%, 36 y 17).

Lo segundo más votado fue Juntos con el 25,2% con la interna entre el PRO y la UCR, con triunfo para los primeros por 60 a 40%. La lista que apoyó a Diego Santilli llevó a Susana Ulloa al frente mientras la qu apoyó a Facundo Manes tuvo a Julio Rodriguez. Con este resultado los primeros lugares de esta última se intercalarán con la ganadora para la general de noviembre.

El Frente de Izquierda fue lo siguiente con más votos con el 6,9%. En la interna se impuso la lista que llevó a Sandra Becerra en primera ubicación (75-25).

Le sigue Avanza Libertad con el 5.4% entre sus dos listas. Por apenas 2 puntos se impone la de Luis Russo por sobre la de Antonio Ontiveros (51-49%).

El frente Vamos Con Vos obtuvo 3.1% de los sufragios también con interna de dos listas. La boleta que postuló a Adriana Driyon en primer lugar superó a la de Andrea Nuñez por 63% a 27.

Cierran Unión Celeste y Blanco (1.60%), Republicano Federal (1,2), Unión Por Todos (1,1),  Frente Patriota (1), Movimiento Al Socialismo (1), Vocación Social (0,9), Partido Federal (0,8), Todos Por Buenos Aires (0,6), Renovador Federal (0,4), Partido Humanista (0,3), Conservador Popular (0,3), Movimiento Organización Democrática (0,3) y Pensamiento Bonaerense (0,2).