El Intendente realizó la presentación oficial de la maquinaria que se incorpora a la Secretaría de Espacio Público para reforzar los trabajos de limpieza y cuidado, principalmente de los barrios.

El Municipio adquirió una nueva maquinaria que se suma a la flota vehicular de la Secretaría de Espacio Público. Se trata de una retroexcavadora John Deere que permitirá reforzar las tareas de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad.

“Es una alegría seguir sumando equipamiento para la ciudad porque significa fortalecer el trabajo diario de las cuadrillas municipales, que ahora van a disponer de 6 retroexcavadoras para llevar adelante trabajos como la limpieza de zanjas, terrenos y retiro de ramas”, destacó el intendente Sebastián Abella durante la presentación oficial de la maquinaria en la explanada del Palacio municipal.

En tal sentido, valoró el esfuerzo que realiza el Municipio para modernizar el parque automotor con equipamiento de calidad y de última generación, al tiempo que aseguró que cada inversión que se realiza con fondos públicos tiene por objetivo “garantizar a los vecinos servicios de calidad”.